Comerciante registrado

CAN ROSELL SL
Carrer del Riu 3
08780 Pallejà
B62473194
http://bakeronline.es/canrosell-riu

Termes i condicions

Condiciones generales para usuarios finales

Agradecemos su confianza en Localtomorrow SA, Sint-Denijslaan 96, 9000 Gante (Bélgica) (n.º de IVA BE0543469620), en lo sucesivo, ‘Localtomorrow’, y nos tomamos sus derechos muy en serio. En las presentes condiciones generales se expone su situación legal durante el uso de nuestro sitio web, la aplicación del sitio web y la aplicación, en lo sucesivo, los ‘Servicios’. Al acceder a nuestros Servicios, se compromete a cumplir los siguientes términos y condiciones. Estos términos son aplicables a todas las ofertas, pedidos, acuerdos, etc. (sin limitación) relacionados con Localtomorrow.

SERVICIOS

Localtomorrow ofrece una plataforma de comunicación, pedidos y transacciones para los comerciantes registrados y sus clientes, los usuarios finales. A través de los Servicios de Localtomorrow, los usuarios finales registrados pueden realizar pedidos (y, en su caso, pagar) en línea en los comerciantes registrados. Localtomorrow no es una parte ni un mediador; se limita a proporcionar la infraestructura necesaria a los comerciantes y los usuarios finales registrados.

REGISTRO

Todo usuario final que desee utilizar nuestros Servicios está obligado a registrarse. Debe completar el formulario de registro con datos veraces e íntegramente. Mediante el registro de nuestros Servicios, confirma que es mayor de 16 años. Localtomorrow tiene derecho a rechazar su registro o de cancelarlo en caso de abuso o fraude. No existe derecho a reclamación en relación con el registro. El acuerdo entre Localtomorrow y el usuario final acerca del uso de los Servicios de Localtomorrow se formaliza en el momento del registro y tras la confirmación de Localtomorrow, como norma, a través de correo electrónico o permitiendo al usuario final acceder a los Servicios.

El usuario final se compromete a proteger su contraseña y otros datos (personales) introducidos durante y después del registro en nuestros Servicios frente al acceso no autorizado. Si el usuario final descubre una (posible) violación de la seguridad, como un robo o una transferencia no autorizada de datos (personales), o si el usuario final cree que podría producirse tal violación, se lo notificará de inmediato a Localtomorrow. Ni el usuario final ni otras personas (relacionadas) tienen permiso para acceder a la cuenta de otro usuario o comerciante registrado. El usuario final se compromete a actualizar su contraseña periódicamente.

DERECHO DE RENUNCIA

El usuario final tiene derecho a renunciar a su compra siempre que el comerciante registrado aún no haya aprobado el pedido. El comerciante registrado tiene derecho a rechazar un pedido. En caso de aprobación/rechazo, el usuario final recibirá un correo electrónico. Esto significa que el usuario final dejará de tener derecho a renunciar a su compra desde el momento en que el comerciante registrado apruebe el pedido. Ese es el momento en el que se formaliza el acuerdo entre el comerciante registrado y el usuario final. El usuario final podrá ser considerado responsable del pago del pedido en caso de ausencia en el momento de la recogida. En caso de entrega a domicilio, el usuario final hará todo lo posible por recibir el pedido en el momento acordado. Si el usuario final no puede cumplir esta condición, se pondrá en contacto con el comerciante registrado con una antelación mínima de dos horas.

El comerciante registrado solo tiene la obligación de hacer lo posible por lo que se refiere al acceso, el proceso de realización de pedidos, la entrega y otros servicios a través de su tienda web Localtomorrow. Tiene derecho a eliminar (parcialmente) su tienda web en cualquier momento por motivos de mantenimiento, actualización o cualquier otro, sin obligación de informar a los usuarios.

RECOGIDA/ENTREGA DE SU PEDIDO

La dirección de recogida es la dirección de la tienda del comerciante registrado al que realizó el pedido, salvo que se indique de otro modo en la tienda web del comerciante registrado. La dirección de entrega se determina durante el proceso de pedido. Localtomorrow declina toda responsabilidad en relación con los pedidos atrasados u «olvidado». El comerciante registrado es responsable en todo momento de la preparación y la entrega puntuales de su pedido.

El usuario final está obligado, so pena de pérdida de derechos, a inspeccionar el pedido en el momento de la recepción. Cada problema o carencia relacionada con la calidad de los productos debe comunicarse al comerciante registrado de inmediato. La carga de la prueba reside en el usuario final.

El comerciante registrado declina toda responsabilidad con respecto a las demoras o la falta de ejecución del acuerdo en caso de fuerza mayor, dificultades provocadas por huelgas, problemas con el servidor, problemas de transporte o comunicación, inundaciones, incendios, errores del sitio web, errores del proveedor de servicios de pago, catástrofes naturales, etc. (sin limitación).

El comerciante registrado declina toda responsabilidad por los daños o las lesiones corporales ocasionados por el uso inapropiado, incorrecto o irresponsable del producto y por los daños ocasionados por negligencia grave o conducta indebida intencionada de un tercero o del usuario final o su representante.

PRECIOS Y PAGO

Se aplican los precios mostrados en nuestros Servicios. El precio se puede desviar ligeramente solo en el caso de indicar «precio orientativo» (p. ej., en el caso de los productos cuyo precio se denomine por kilogramo). El comerciante registrado es responsable de indicar los precios orientativos. Si emplea la función de «precio orientativo» de Localtomorrow, al usuario se le recuerda varias veces que el precio puede cambiar.

Todos los precios incluyen IVA, pero pueden excluir los gastos adicionales (p. ej., gastos de envío). Estos gastos adicionales pueden añadirse durante el proceso de pedido. El comerciante registrado es responsable de mantener los precios actualizados. El pedido no se tramitará ni se pasará al comerciante registrado si no se autoriza el pago, salvo que el usuario final decida pagar en el momento de la recogida.

PROPIEDAD INTELECTUA

Todos los derechos relacionados con el software de Localtomorrow, incluida la marca, la denominación, el logotipo, el diseño, la disposición, el código, el concepto, los procedimientos, etc. (sin limitación) de Localtomorrow son propiedad de Localtomorrow en todo momento y nunca se transferirán al usuario final. Asimismo, las fotografías realizadas por el fotógrafo de Localtomorrow serán propiedad de Localtomorrow. El usuario final solo podrá utilizar la información disponible sobre los Servicios con fines personales y no comerciales.

INFORMACIÓN

El comerciante registrado es responsable de la corrección de la información sobre los productos y debe asegurarse de que dicha información sea correcta y completa. Los productos se muestran de la forma más precisa posible y las fotografías se realizan con la mayor atención al detalle. Sin embargo, se muestran con fines exclusivamente ilustrativos al objeto de facilitar la elección del usuario final. Los productos reales pueden ser ligeramente distintos (p. ej., color, volumen y forma). Localtomorrow declina toda responsabilidad por la información incorrecta o incompleta que figure en la tienda web de un comerciante registrado.

DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Es de aplicación el derecho belga. Solo los tribunales ubicados en el distrito judicial de Gante serán competentes en caso de controversia. Si alguna de las condiciones anteriores no fuera legítima, el resto de las condiciones seguirán siendo aplicables.

CONTACTO

Las preguntas, solicitudes u observaciones relacionadas con el uso de nuestros Servicios deben dirigirse a Localtomorrow SA, Sint-Denijslaan 96, B-9000 Gante. Puede contactar con nosotros por correo electrónico info@bakeronline.es.

Todos los datos personales tratados durante el uso de nuestros Servicios se tratarán con la atención debida. Podrá encontrar más información sobre nuestra política de privacidad pinchando aquí.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Podrá encontrar más información sobre nuestra política de cookies pinchando aquí.

Condiciones generales para los comerciantes registrados

Agradecemos su confianza en Localtomorrow SA, Sint-Denijslaan 96, 9000 Gante (Bélgica) (n.º de IVA BE0543469620), en lo sucesivo, ‘Localtomorrow’, y nos tomamos sus derechos muy en serio. En las presentes condiciones generales se expone su situación legal durante el uso de nuestro sitio web, la aplicación del sitio web y la aplicación, en lo sucesivo, los ‘Servicios’. Al acceder a nuestros Servicios, se compromete a cumplir los siguientes términos y condiciones. Las presentes condiciones, así como los términos establecidos anteriormente para los usuarios finales, son aplicables a todas las ofertas, pedidos, acuerdos, etc. (sin limitación) relacionados con Localtomorrow.

SERVICIOS

Localtomorrow ofrece una plataforma de comunicación, pedidos y transacciones para los comerciantes registrados y sus clientes, los usuarios finales. A través de los Servicios de Localtomorrow, los usuarios finales registrados pueden realizar pedidos (y, en su caso, pagar) en línea en los comerciantes registrados. Localtomorrow no es una parte ni un mediador; se limita a proporcionar la infraestructura necesaria a los comerciantes y los usuarios finales registrados.

CONDICIONES DE ACCESO

Como comerciante, puede registrar su empresa en nuestros Servicios en cualquier momento. Localtomorrow tiene, por tanto, derecho a rechazar su registro o de cancelarlo en caso de abuso o fraude. No existe derecho a reclamación en relación con el registro. Tras su registro, puede empezar a crear su tienda web personal. Tiene derecho a explorar nuestra configuración de forma gratuita durante 15 días. El décimo quinto día recibirá la primera factura correspondiente a los 12 meses siguientes, con independencia del estado de su tienda web en ese momento. El acuerdo entre Localtomorrow y el comerciante final acerca del uso de los Servicios de Localtomorrow se formaliza en el momento del registro y tras la confirmación de Localtomorrow, como norma, a través de correo electrónico o permitiendo al comerciante registrado acceder a sus Servicios. La primera factura también puede servir como confirmación del acuerdo. El acuerdo en sí se enviará la misma semana que la primera factura. Al lanzamiento, también recibirá su material de marketing preferido.

El comerciante registrado se compromete a proteger su contraseña y otros datos (personales) introducidos durante y después del registro en nuestros Servicios frente al acceso no autorizado. Si el comerciante registrado descubre una (posible) violación de la seguridad, como un robo o una transferencia no autorizada de datos (personales), o si el comerciante registrado cree que podría producirse tal violación, se lo notificará de inmediato a Localtomorrow. Ni el comerciante registrado ni otras personas (relacionadas) tienen permiso para acceder a la cuenta de otro usuario o comerciante registrado. El comerciante registrado se compromete a actualizar su contraseña periódicamente.

FACTURACIÓN

Las facturas de Localtomorrow han de abonarse en el plazo de 30 días, salvo que se indique de otro modo en la factura. Localtomorrow solo cobra una cuota mensual. Las actualizaciones diarias son siempre gratuitas. Solo se realizará una propuesta si desea recibir modificaciones específicas de su tienda web. El método de pago estándar es la domiciliación bancaria.

Por cada factura que no se haya abonado íntegramente en la fecha de vencimiento, deberá abonar, por imperativo legal y sin previo aviso de impago, intereses de demora del 2 % mensual a mes vencido, de manera que un mes que ya ha comenzado se considerará totalmente completado, mientras que al importe adeudado se sumarán los gastos de recaudación abonados por Localtomorrow en relación con el cobro de la deuda, más un 20 % del importe de la factura, con un mínimo de 150 euros (excl. IVA) en concepto de suma global por daños, sin perjuicio del derecho de Localtomorrow de reclamar una compensación mayor.

Localtomorrow también se reserva el derecho de desconectar (temporalmente) la tienda web o el sitio web hasta recibir el pago efectivo e íntegro.

CONDICIONES DE SALIDA

El acuerdo se renovará tácitamente al cabo de un año, salvo que Localtomorrow o el usuario registrado lo denuncie por escrito tres meses antes de la fecha de vencimiento. En tal caso, el acuerdo terminará en la fecha final aplicable y se suprimirán todos los datos relacionados con el comerciante registrado.

DERECHO DE RENUNCIA

El usuario final tiene derecho a renunciar a su compra siempre que el comerciante registrado aún no haya aprobado el pedido. El comerciante registrado tiene derecho a rechazar un pedido. En caso de aprobación/rechazo, el usuario final recibirá un correo electrónico. Esto significa que el usuario final dejará de tener derecho a renunciar a su compra desde el momento en que el comerciante registrado apruebe el pedido. Ese es el momento en el que se formaliza el acuerdo entre el comerciante registrado y el usuario final. El usuario final podrá ser considerado responsable del pago del pedido en caso de ausencia en el momento de la recogida. En caso de entrega a domicilio, el usuario final hará todo lo posible por recibir el pedido en el momento acordado. Si el usuario final no puede cumplir esta condición, se pondrá en contacto con el comerciante registrado como mínimo con dos horas de antelación.

El comerciante registrado solo tiene la obligación de hacer lo posible por lo que se refiere al acceso, el proceso de realización de pedidos, la entrega y otros servicios a través de su tienda web Localtomorrow. Tiene derecho a eliminar (parcialmente) su tienda web en cualquier momento por motivos de mantenimiento, actualización o cualquier otro, sin obligación de informar a los usuarios.

RELACIÓN CON LOS CLIENTES

El acuerdo entre Localtomorrow y el comerciante registrado solo determina los derechos y obligaciones de Localtomorrow y del comerciante registrado. Localtomorrow declina toda responsabilidad por las obligaciones derivadas de la relación entre el comerciante registrado y el usuario final. El comerciante registrado asume toda la responsabilidad en relación con (la gestión de) su tienda web a través de Localtomorrow. Esto también significa que Localtomorrow declina toda responsabilidad por los daños y el lucro cesante, las huelgas, la pérdida de oportunidades, la pérdida de ahorros previstos, la mala gestión, la pérdida de (tiempo-) trabajo o cualquier acción ilegal derivada del uso de los Servicios de Localtomorrow, a excepción de acciones deliberadas. El comerciante registrado es responsable en todo momento de la preparación de los pedidos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos relacionados con el software de Localtomorrow, incluida la marca, la denominación, el logotipo, el diseño, la disposición, el código, el concepto, los procedimientos, etc. (sin limitación) de Localtomorrow son propiedad de Localtomorrow en todo momento y nunca se transferirán al comerciante registrado. Asimismo, las fotografías realizadas por el fotógrafo de Localtomorrow serán propiedad de Localtomorrow. Toda la información necesaria para crear el sitio web y facilitada por el comerciante registrado (como el nombre, el horario de apertura, los productos, etc.) son propiedad del comerciante registrado. El comerciante registrado y Localtomorrow respetarán el carácter confidencial del acuerdo y de todo su contenido, salvo en caso de obligación legal, fuerza mayor o si la información ya era de dominio público antes de la formalización del acuerdo.

INFORMACIÓN

El comerciante registrado es responsable de la corrección de la información sobre el producto y debe asegurarse de que esta información sea correcta y completa. Localtomorrow declina toda responsabilidad por la información incorrecta o incompleta sobre la tienda web de un comerciante registrado.

DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Es de aplicación el derecho belga. Solo los tribunales ubicados en el distrito judicial de Gante serán competentes en caso de controversia. Si alguna de las condiciones anteriores no fuera legítima, el resto de las condiciones seguirán siendo aplicables.

CONTACTO

Las preguntas, solicitudes u observaciones relacionadas con el uso de nuestros Servicios deben dirigirse a Localtomorrow SA, Sint-Denijslaan 96, B-9000 Gante. Puede contactar con nosotros por correo electrónico info@bakeronline.es.